GUÍA DE COMPRA

¿COMO SE ENTREGA EL PRODUCTO?

Todos los regalos van presentados con el correspondiente packaging que aparece en la página de producto, así como el certificado de calidad de la joya adquirida.  Todo el conjunto va protegido en una caja blanca y el envío se efectuará a través de la empresa seur.


¿QUE DEBO HACER PARA LA INSCRIPCIÓN DE UN ANILLO O MEDALLA?

Paussi ofrece el servicio de grabación gratuito en alianzas, anillos de compromiso y medallas. En la página de producto hay un apartado con el nombre "grabación" dónde podrá introducir la inscripción que desee. En caso que no sea posible, paussi se pondrá en contacto con usted. Si desea más información póngase en contacto a través del mail: info@paussi.net.


¿COMO HAGO LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?

La forma más sencilla de hacer una devolución es ponerse en contacto a través del mail info@paussi.net. Tras verificar sus datos, un transportista vendrá a recoger su paquete. Las devoluciones son gratuitas. Recibirá el importe del mismo modo que realizó su compra. El plazo de desistimiento es de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías. A partir del desestimiento corre un segundo plazo de 14 días naturales para realizar la devolución de las mercancías. 
 “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


¿CÓMO COMPRUEBO EL ESTADO REAL DE MI PEDIDO?

Una vez haya comprado el producto a través de nuestra pasarela de pagos segura, se le enviará un mail de confirmación de su compra. El proceso de fabricación de nuestra joyería es aproximadamente de entre 15 y 20 días  desde su recepción. Si hubiera una demora en el tiempo de fabricación del producto le informaríamos a través de correo electrónico. Una vez tramitado el pedido, antes de la recepción del producto, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.


¿LOS GASTOS DE ENVÍO VAN INCLUIDOS AL PRECIO FINAL?

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios de los productos, gastos de envío y otros servicios incluyen iva. Los gastos de envío se agregan por pedido. Los gastos de envío son gratuitos en toda la Península. Ceuta, Melilla: actualmente nuestro proveedor logístico no realiza envíos a estas ciudades. Por favor, contáctenos para realizar un pedido. Las devoluciones son gratuitas.

¿LAS COMPRAS EN LA WEB PAUSSI SON SEGURAS?

Paussi se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Para la transferencia entre los ordenadodores de clientes y nuestro servidor, utilizamos el protocolo de encriptación estándar ssl para mantener su información de pedido segura. Paussi tremp s.l se compromete a guardar sus datos de facturación y envío al crear una cuenta con nosotros y a no ser
utilizada en lo estipulado a la política de privacidad.


¿A QUIEN ME DIRIJO SI SURGE ALGUNA DUDA?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, al teléfono 973651396 o a través del mail info@paussi.net.

Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando